Tempura Bar & Grill

  • tempurabar
  • tempurabar2
  • tempurabar3

En Tempura Bar introducimos un nuevo concepto de carta dividida en tres mundos: Mundo Asiático, Mundo Mediterráneo y Mundo American Grill. En cada uno de estos mundos encontrarás un mix de platos inspirados en esas culturas

CONÓCENOS MUNDO MEDITERRÁNEO Disfruta de las mejores texturas del Mediterráneo, saludables y deliciosas. Desde Andalucía hasta Grecia, descubre los nexos de unión a través del sabor. Si eres de los que lo tienen claro, elige las creaciones que más te gusten, pero si eres de los que no se deciden y quieren probarlo todo, pide nuestra tabla mediterránea y probarás un poco de todo.

DESCUBRE LA CARTA MUNDO ASIÁTICO Disfruta de las mejores tempuras y toques asiáticos que te ofrecemos en esta selección o pide tu tabla y prueba un poco de todo. Los amantes de la cocina asiática no querrán salir de este mundo. Tempuras, algas, teriyaki, wasabi, jengibre, soja… Estos ingredientes les darán el toque que estás buscando.

DESCUBRE LA CARTA MUNDO AMERICAN GRILL Adéntrate en este mundo y prueba nuestras carnes y hamburguesas a la brasa, hechas en nuestro horno Kamado. No te dejarán indiferente. El horno Kamado es un horno japonés con el podemos cocinar a baja temperatura y darle ese toque a brasa que hace las delicias de quienes lo prueban. En este mundo saborearás las mejores carnes a la brasa, siempre acompañadas de patatas fritas artesanas y una ensalada.

DESCUBRE LA CARTA FINAL FELIZ… Y para que tu viaje por los mundos de Tempura culmine con un momento dulce, tenemos estas tres delicias que te asegurarán un final feliz. Coulant de chocolate para los amantes del oro negro, Trópico con mango, piña y coco para rebajar el atracón y el helado soft para refrescar las noches de verano.