Mr Fisher

  • fisher
  • fisher2

Mr. Fisher es un hombre de pocas palabras. De hecho su frase preferida solo tiene dos, Bon Profit.

Por eso decidió que la mejor forma de disfrutar de Dénia era uniendo todo lo que la hace especial: su gastronomía, el paisaje y el mar. Y nada mejor que comer o cenar en una terraza al aire libre en el puerto de Dénia, disfrutando de las vistas al castillo, viendo el perfil del Montgó, disfrutando del sonido de las olas y acompañado por la brisa del mar.

El local, a pesar de estar ser terraza y estar al aire libre, está acondicionado para poder disfrutarlo todo el año y cuando más te apetezca. Ya que en los días de más frío el local cuenta con estufas, climatización y carpas laterales para poder acondicionar la zona, y el techo está preparado para que no se filtre el agua ni pase el frío.

Este Mr. Fisher lo tiene todo controlado. Porque lo que más le preocupa es que sus clientes, a los que les gusta desfrutar de Dénia y de un buen bocado, no tengas que preocuparse por nada más que disfrutar.

¿Y qué podemos comer en Mr. Fisher?

Mr. Fisher ha pensado en todo. Y cuenta con una carta variada en la que solo o acompañado, vas a poder disfrutar de lo que más te apetezca.

Una gran variedad de tapas frías y caliente, pescado, carne y los sabores más característicos de nuestra tierra.