Alquiler Turístico Aquario

Registro Turístico: EGVT-119-A

Información

Con más de 30 años de experiencia nuestra empresa dedicada al alojamiento turístico le ofrece un complejo de apartamentos frente al mar perfecto para disfrutar de sol y ciudad de Dénia. Gran ambiente gastronómico y mediterráneo se aseguran en este entorno tan apacible y con belleza en vistas marítimas. Consulte nuestras opciones en alojamiento turístico.

Ubicación

Los Apartamentos Acuario están situados al otro lado de la carretera de la playa Las Marinas de Denia y ofrece apartamentos con terraza y bonitas vistas a la playa. 

En las inmediaciones de los apartamentos hay una amplia variedad de bares y restaurantes. El centro de Denia se halla a unos 10 minutos a pie.

A solo 600 metros de los Apartamentos Acuario se encuentra el castillo de Dénia y el puerto, desde donde salen los barcos con destino a las Islas Baleares. El aeropuerto de Alicante se halla a 1 hora en coche aproximadamente.

Descripción del apartamento

Apartamentos Acuario es un complejo de 15 apartamentos, con vistas a la playa y cerca del centro de la ciudad de Dénia. Disponen de 3 tipos de apartamentos y completamente equipados para hacer de sus vacaciones lo más cómodas posible.

Son una empresa familiar con propiedad de apartamentos turísticos en una ubicación inigualable.