¿Quieres participar en las ediciones de Guías Provinciales?

De forma gratuita se van a editar dos guías promocionales de toda la provincia de Alicante, que se encargará de distribuir APEHA para todos los asociados que quieran aparecer en ellas.

1-Una de ellas será un directorio de Restaurantes de la provincia de Alicante.

Se adjunta ficha de inscripción, que debe ser cumplimentada con los datos del establecimiento y una receta emblemática, representativa o que se quiera promocionar del establecimiento. También debe indicarse un precio medio orientativo del restaurante (no del plato concreto de la receta).

2-La otra guía, que se denominará “Canalla”, será para los bares, cervecerías, heladerías, pubs y discotecas asociados. También se adjunta la ficha de inscripción, donde hay que detallar la tapa o ración representativa del establecimiento (en caso de bares y cafeterías), el helado o granizado representativo (en caso de heladerías), y la copa o cóctel que se quiera promocionar (en el caso de pubs y discotecas).

Si estás interesado en aparecer debes pedirnos la ficha de inscripción cuanto antes y una vez cumplimentada la deberéis mandar por email al correo fernando@alicantehosteleria.com con copia a formacion@aehtma.com no más tarde del viernes 29 de septiembre. Junto con la ficha de inscripción ha de adjuntarse 1 ó 2 fotos del plato/tapa/helado/copa con buena resolución.